domingo, 26 de octubre de 2008

NEGOCIANDO CON EXPERTO EN SEGURIDAD

Profesionales que saben lo que hacen

La mayoria de las personas rara vez cuestionan las declaraciones de expertos fiscales, médicos, abogados. especialistas en computadora, investigadores cientificos. ¿ Por qué no los cuestionan ? porque de algún modo estamos convencidos de que en sus especialidades saben más que la mayoría.

Por lo tanto lo primero que debemos hacer es verificar sus antecedentes académicos, experiencia en seguridad y credenciales del experto en sistemas de seguridad que lo acreditan como tal. En otras palabras, aproveche el hecho de que, en negociaciones complicadas con proyectos de integracion de gran envergadura, a menudo los participantes carecen del conocimiento especializado en ciertos aspectos, como por ejemplo dominar el tema de seguridad electrónica un verdadero experto tiene la obligacion de ser erudito en ese y otros relacionado a la seguridad.

Además aconsejo solicitar la identificacion que proporciona Carabineros de Chile por intermedio del OS-10 ( Subdirección de Seguridad Privada) que acredita como ASESOR DE SEGURIDAD, en la actualidad muchas personas trabajan en seguridad las cuales creyendo haber sido ex uniformado les permite entregar consejos de seguridad, pero la realidad es otra los asesores de seguridad profesionales deben estar acreditados y concurrir a cursos y seminarios a nivel nacional e Internacional

No hay comentarios: