domingo, 26 de octubre de 2008

NUEVA GENERACION DE TERRORISMO EN CHILE


  1. No existe en ellos un lider, ni soldado, comandantes como existia en las antiguas estructuras operativas subversivas en Chile.

  2. Emprendimiento familiar donde se cruza los lazos parentales, emocionales y etarios.

  3. Hoy no asaltan para repartir el dinero en las poblaciones marginales, sino para financiar los distintos colectivos, sus páginas web y sus viajes de relaciones internacionales.

  4. Siempre cuentan con contacto por el internet con todas las organizaciones nacionales como internacionales con derechos humanos y denominadas de solaridad, incluyendo grupos guerrilleros latinoamericanos donde se suma los ex detenidos políticos y otros.

  5. Se sienten excluido y discriminado del sistema y están en contra de toda autoridad.

  6. No cuentan con estructura orgánica ni ideológico. Se movilizan por consignas como " Antiglobalizacion "," Causas Mapuches "," Represión Policial" "Estado Policial", etc

  7. Se vinculan en COLECTIVOS- Kamina libre y " Causa mapuche" por ejemplo, y donde existen mirista, frentistas, lautaristas, pero no tiene nada que ver con los subversivos antiguos. Sí hay lazos ... de su paso por la cárcel, por la universidad... incluso de sangre.

Es importante analizar a futuro ¿ Quien es Lolita Latorre Valenzuela ? que es de su vida ??? para recordar fue la persona que acompaño a Andrea Urzua Cid, otra subversiva con un basta experiencia, que intento ingresar un explosivo llamado nitrocelulosa , en la Cárcel de San Martín de los Andes. Argentina

No hay comentarios: